sábado, 1 de septiembre de 2012

Sobre la página Filosofía y Terapia (en Facebook)



Estimados/as amigos/as, suscriptores, contactos...

Muchas gracias por haberos relacionado con nosotros de un modo u otro. Esta página es de muy reciente creación y la idea es difundir información y plantear cuestiones relacionadas con la filosofía como terapia, también llamada práctica filosófica, filosofía aplicada o asesoría filosófica.
Por ahora nos hemos dedicado principalmente a ampliar nuestra base de personas, instituciones, asociaciones y organismos interesados en este tipo de trabajo filosófico.
Durante algunos días de este mes de septiembre habrá un cierto receso ya que estaremos preparando nuestra actividad más sistemática a partir de octubre.
...

De más está decir, que circunscribiremos nuestras actuaciones al ámbito filosófico (en sentido amplio). Y, por supuesto, nos haremos cargo de los problemas más relevantes de la sociedad y el mundo en el que vivimos. Tanto en Europa, como en América (con especial atención a América Latina) y el resto del mundo (dando mucha relevancia al mundo árabe).
Nos interesan todas las aportaciones, colaboraciones, intercambios y debates en este sentido.

(Nota imporatante: a partir del mes de octubre realizaremos nuestra actividad en otra página de mayor alcance de público y esta quedará para uso más limitado. La nueva página es:

http://www.facebook.com/filosofiayterapia

Muchas gracias a todos/as y ¡Bienvenidos/as a nuestra incipiente
página abierta a todos!

Con nuestros saludos más cordiales,

El equipo de Filosofía como Terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario