Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2018

Seminario de Filosofía de la UP3C.

Queridos participantes:

A partir de hoy empezaré a publicar en este blog (La Filosofía como Terapia) todo lo relativo al seminario. Textos, enlaces, sugerencias, programación de las sesiones, novedades, etc.

Existe un grupo de Whatsapp ("amigos filosofía tres cantos") que yo no administro (aunque agradezco su existencia). Es verdad que a veces he dado alguna noticia en él, pero es necesario diferenciar ambos canales de información por lo cual a partir de ahora solo publicaré en mi blog (en el cual también podéis hacer comentarios). De este modo tendréis muy claro que lo que aquí comparto es de mi autoría o es una sugerencia mía.

En esta primera temporada pondré enlaces en el grupo de Whatsapp, pero más adelante solo daré noticias aquí por lo que recomiendo suscribirse al blog y de ese modo recibiréis de modo inmediato en vuestro correo cualquier novedad que se produzca en el blog.

En cualquier caso, la información exacta la tendréis aquí. Somos muchos y también hay mucha interacción entre vosotros, lo que considero muy enriquecedor. Pero justamente por eso es necesario centralizar la información sobre contenidos del seminario en un solo sitio (y del cual me hago responsable). 

Augurando un cada vez mejor espacio de reflexión filosófica, os saludo con un fuerte abrazo,


Para el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario