Buscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

Las "videoclases" de Historia de la Filosofía.

Primeramente quiero agradecer el interés demostrado por la clases que he grabado y publicado durante este curso académico próximo a finalizar (ya nos encontramos en plena temporada de exámenes).

Por mi parte, solo espero que hayan sido de utilidad para mis alumnos. Tanto a los que no podían asistir con regularidad a las clases presenciales, como a aquellos que a los que les servía de repaso.
También deseo agradecer a las personas que no siendo alumnos míos me han alentado en esta tarea y que sé que me han seguido con asiduidad.

Estas grabaciones -sin más pretensiones que ser útiles-  corresponden a mis clases reales en el aula. Circunstancia que -según me han dicho- les otorga una cierta naturalidad. Yo creo que son unas clases sencillas en donde he buscado sobre todo la claridad y que iban dirigidas a alumnos de cursos de iniciación (CAD) o de primeros cursos de carreras diversas de la filosofía (Geografía e Historia).

Espero haber podido cumplir con mis objetivos. Uno de los cuales es, también, el de difundir la filosofía al público en general ya que tengo la convicción de que debemos hacerla accesible a todos los ciudadanos, lo que redundará en beneficio de una sociedad más democrática, justa y solidaria.

Las próximas grabaciones deberán esperar hasta el mes de octubre de 2014, fecha en que dará inicio el próximo curso académico.

Durante el verano (europeo) intentaré seguir publicando cuestiones de interés en la línea de este blog, aunque con algún periodo de receso que dedicaré a viajar (que tanto enriquece).

Que vuestro interés por la filosofía continúe creciendo...

2 comentarios:

  1. yo he visto algunas y las he disfrutado jejeje.

    siento no haber podido pasar por ninguna de tus clases este año :/ el puto Cronos nos tiene incapacitados más allá del deber :/.

    Un abrazo y disfruta de tus vacaciones. por cierto, vete organizando una reunión para Agosto jejeje.

    una abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alex.
    Sí. En agosto nos veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar